Foto: Cuartoscuro A continuación te compartimos los detalles para que tomes previsiones  

Este viernes 15 de octubre se prevén al menos dos concentraciones y una marcha en distintos puntos de la Ciudad de México. A continuación te compartimos los detalles para que tomes previsiones.

Si bien no se ha especificado la hora, la alianza de trabajadores de la salud y empleados han convocado a realizar una manifestación frente a Palacio Nacional para exigir cumplimiento a sus demandas.

En tanto, a las 10:00 horas tendrá lugar una concentración previo a la marcha organizada por trabajadores de la Fiscalía General de Justicia capitalina para solicitar un incremento salarial y pago de retroactivoen proporción del 9%. La cita es en la FGJ CDMX ubicada en la Calle Gral. Gabriel Hernández #56 en la alcaldía Cuauhtémoc, para avanzar posteriormente hacia la Cámara de Diputados y al Edificio de Gobierno en el Zócalo.

A las 17:00 horas la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se reunirán en la coordinación Sectorial de Educación Inicial y Preescolar, en Isabel La Católica 165, colonia Centro, para rechazar los descuentos por la pandemia.

También a las 17:00 horas en el Centro social y Deportivo Guelatao, en la alcaldía Cuauhtémoc, vecinos de la demarcación protestarán por el cierre del lugar y se prevé organicen sus próximas acciones para exigir su reapertura.


klcg