Foto: Especial Buscan lograr la mejor calidad en altos estándares de habitabilidad y sustentabilidad  

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México lleva a cabo la Consulta Vecinal del proyecto “Conjunto Estadio Azteca”, un plan en el que se realizarían varios cambios alrededor del estadio en materia ambiental, urbana, vialidad y de construcción.

De acuerdo al proyecto presentado se conformarán dos bloques arquitectónicos de uso comercial, de hotel y estacionamiento. Esto para lograr la mejor calidad en altos estándares de habitabilidad y sustentabilidad.

Te podría interesar: CDMX en semáforo verde: Esto es lo que podrás hacer

Por el momento, el Proceso de Consulta Vecinal ha atendido a 144 personas en siete módulos informativos y receptores de opinión, los cuales fueron instalados el 11 de octubre.

Entre los temas de interés se centraron en materia de agua, movilidad, estacionamiento, áreas verdes, inseguridad, residuos, plusvalía y derrama económica. Los módulos estarán funcionando de las 10:00 a las 20:00 horas, y de sábado y domingo de 10 a 18:00 horas.

Para ampliar el número de personas informadas, habrá encuestas en línea, así como reuniones con vecinos y vecinas, entre el 18 y el 24 de octubre.

La información sobre el proyecto “Conjunto Estadio Azteca” y las actividades del Proceso de Consulta Vecinal, estarán disponibles en la siguiente dirección: https://conjuntoestadioazteca.com.mx/.

Te podría interesar: CDMX, “En 10 años se construyó una ciudad democrática” 

 

EAM