HSBC
"Necesito disponer de efectivo y en ningún cajero del banco o red me permite hacerlo", fue una de las quejas de clientes de HSBC. Foto: Cuartoscuro.

Desde temprana hora, este viernes 15 de octubre, día de quincena, clientes de HSBC han seguido reportado fallas en los servicios.

Al respecto, HSBC México ha confirmado que se presentan inconvenientes en el uso de las tarjetas de débito y asegurado que ya trabajan para solucionarlo.

Te recomendamos: Es oficial: Ya hay fecha para el GP de México de F1 en 2022

«Nuestro servicio de transacciones con tarjeta de débito está presentando intermitencias. Te sugerimos intentar más tarde o usar algún medio alterno de pago», informó.

Al respecto, las quejas de usuarios, las cuales se remontan al 10 de octubre, se han acrecentado este día de quincena.

«No comprendo el inconveniente. Tienen mi dinero secuestrado y necesito la fecha compromiso para la solución del problema», escribió la usuaria @ayon_mf al unirse a las quejas de clientes que dicen haber «retirado» dinero de cajeros o cajas de tiendas departamentales sin haber recibido nada.

«Necesito disponer de efectivo y en ningún cajero del banco o red me permite hacerlo», ha sido otra de las quejas que se han leído en Twitter.

También puedes leer: ¡Por fin! CDMX pasa a semáforo verde

«Que decepción, fui a Wal-Mart a hacer la despensa, mi tarjeta de débito fue rechazada… Y aun más preocupante es que me retuvieron las dos transacciones que intentó cobrarse Walmart, y ahora tengo dos mil pesos menos en mi cuenta», denunció el usuario @StevePhilos.

Las quejas siguen acumulándose entre internautas.

FF