Foto: Cuartoscuro. El Presidente señaló que en 2022 se mantendrán los precios máximos para el Gas LP.
Foto: Cuartoscuro En algunos puntos de la ciudad, varias personas llegan a las gaseras a fin de llenar sus tanques en medio del paro convocado  

Luego de mantenerse en paro desde el pasado lunes, el Gremio Gasero Nacional ha emitido un comunicado en el que anuncia que a partir de este sábado 16 de octubre retoman actividades “por solidaridad” a los consumidores.

En el texto hace un agradecimiento a las personas y gremio por el apoyo en medio de la suspensión de venta de Gas LP.

Por si te lo perdiste: México dará protección humanitaria a familia afgana a la que inicialmente rechazó

“El gremio gasero nacional se dirige a ustedes para agradecer a nuestros valiosos clientes que fueron afectados con la suspensión del reparto de Gas LP, por la espera y solidaridad demostrada los días anteriores […] también agradecemos a todo el gremio que solidariamente se unió”, se lee en el comunicado.

Aunque retomarán actividades de igual manera hacen mención que no significa el fin de su lucha por lo que también seguirán dando información sobre lo que sigue en el Gremio Gasero Nacional.

Por si te lo perdiste: Vacunación a menores y tercera dosis a discusión en primer trimestre de 2022: Alcocer

En estos días el gremio gasero realizó 14 bloqueos en vialidades, pues exigían a la Secretaría de Energía, aumentar el precio por litro del Gas LP a un peso, dado que las ganancias de estos se han visto afectadas por el tope máximo establecido por el Gobierno Federal.

LDAV