Foto: Captura de video En la grabación difundida en redes sociales se escucha el momento en que los oficiales le dicen que "la vida está bien"  

En Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que un joven se arrojara desde un puente peatonal.

De acuerdo con los reportes, este miércoles a las 21:40 horas, un par de oficiales acudieron a avenida Río Churubusco, entre la calle Retoño y Albert, colonia El Retoño, donde Brandon de 19 años estaba sentado sobre el barandal de un puente.

TE PODRÍA INTERESAR: Una buena noticia: Rescatan a perrito en el Metro

Tras charlar unos momentos con el afectado, los elementos Danya y Juan Carlos se acercaron a él, lo tomaron y lo colocaron sobre el piso del puente.

En la grabación difundida en redes sociales se escucha el momento en que los oficiales le dicen que “la vida está bien”, y “¡ven, flaco!”, para convencerlo de bajar.

Después de salvaguardar al joven paramédicos que llegaron al lugar lo diagnosticaron con una crisis nerviosa, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.

TE PODRÍA INTERESAR: Violencias de sur a norte: el tránsito de las mujeres migrantes

Cabe mencionar que momentos posteriores, llegó un hombre identificado como el padre de Brandon, quien lo llevó consigo a casa.

klcg