Muere mujer motociclista.
Foto: @JerrxG13 El conductor maniobró mal en una curva, perdió el control y terminó impactándose con la barrera de metal de protección del puente  

Una mujer que circulaba a bordo de una motoneta murió después de que cayera al vacío cuando el conductor de la misma perdió el control mientras circulaba en un puente vehicular de Periférico, a la altura de la calle 7 en el oriente de la Ciudad de México.

Los primeros reportes indican que el conductor maniobró mal en una curva, perdió el control y terminó impactándose con la barrera de metal de protección del puente, por lo que su joven acompañante y él mismo terminaron cayendo desde las alturas.

Te recomendamos: VIDEO: Motociclista muere al tratar de esquivar un auto e impactarse contra señalización

Paramédicos que llegaron al lugar conocido como distribuidor vial Pantitlán intentaron reanimar a la mujer quien yacía en la parte baja del Periférico, sin embargo, debido a sus lesiones, nada pudieron hacer.

Alguna versiones refieren que el conductor del vehículo de dos ruedas era también una mujer pero esta información no se ha corroborado.

El chofer de la motoneta fue reportado como grave y trasladado a un hospital de la zona. Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde.

Debido a los trabajos de los peritos y el acordonamiento de la zona se registró intenso tráfico vehicular en avenida Pantitlán y Periférico.

También puedes leer: Roban arma a policía mientras cenaba tacos en Quintana Roo

FF