Condena PAN en el Senado represión contra trabajadores en Dos Bocas
 

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, condenó “la brutal represión” en contra de los trabajadores de la Refinería de Dos Bocas, Tabasco, por reclamar sus derechos laborales; y consideraron que este Gobierno le ha fallado a quienes dice son su prioridad, los que menos que tienen.

Te podría interesar: Conflicto con trabajadores no retrasa Dos Bocas: mandatario federal

“Otra vez la 4T, que se dice ser un gobierno de izquierda, falló a los que dice son su prioridad, a los que menos tienen. Reprimió a trabajadores que lo único que buscaban era exigir sus derechos laborales. Se tiene que revisar. El presidente dijo esta mañana que se trata de un asunto de sindicatos, pero este argumento no es pretexto para maltratar y mucho menos atentar contra los trabajadores”, señaló en conferencia de prensa la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz.

Te podría interesar: ¿Se vendió, salió a dar la vuelta? Esto se sabe sobre el despegue del avión presidencial

Cuestionó a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, por minimizar la protesta diciendo que se trataba de “un grupito de 10 personas”, y que no iba a permitir que intereses particulares afectaran a una obra tan importante. “Qué insensibilidad de la secretaria. Se trata de trabajadores que lo único que hicieron fue exigir sus derechos laborales. Por eso este letrero de un gobierno crimiNahle”, sostuvo.

@xochitlgalvezrRepresión en Dos Bocas ❌🛢 ##GobiernoCrimiNAHLE ##XóchitlGálvez ##México ##AMLO ##4T ##Oposición ##PAN ##política ##DosBocas ##refinería ##represión ##gobierno♬ sonido original – Xóchitl Gálvez

OH