González
Foto: Wikimedia Commons González fue trasladado a un hospital en Guadalajara donde se encuentra recibiendo atención médica, pues fue operado  

El comediante, Teófilo González Muñoz, fue reportado como hospitalizado luego de haber sufrido un infarto.

Por medio de un comunicado se informó que se trató de una arteria tapada lo que originó el problema.

Además, la información fue compartida por Gil Barrera, director de un medio de comunicación, quien aprovechó para pedir oraciones para el comediante.

“Piden oraciones por la salud de Teo González sufrió un infarto. Está bien, pero adolorido”, escribió por medio de su cuenta de Twitter.

Te podría interesar:
OV7 de regreso y celebrando sus 3 décadas: Mariana Ochoa

De acuerdo con información que publicó RadioFórmula, González fue trasladado a un hospital en Guadalajara donde se encuentra recibiendo atención médica, pues fue operado.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre su estado de salud, aunque se le ha reportado como consciente y algo adolorido.

De joven jugó como portero para el Club León de la Primera División Mexicana. Pero al tener un gran humor se enfrascó como comediante, primero en su ciudad Guadalajara y luego en la Ciudad de México.

De entre los programas en donde se le reconoce más están “Humor es los comediantes”, “Festival de humor”, “La casa de la risa” y “Fábrica de risas”.

Fue Jorge Ortiz de Pinedo quien lo llamó como “el comediante de la cola de caballo”, apodo que se le quedaría.

 

CT