La antecesora de Spider-Man: Across The Spider-Verse, ganó el premio Óscar a mejor película de animación en 2019  
Spider-Man: Across The Spider-Verse será el nombre de la secuela de into the Spider-Verse, cinta que narra las aventuras del Miles Morales y otras versiones del héroe arácnido.
Lo anterior fue revelado por Simon Corbaux -supervisor de Sony Pictures Imageworks-, a través de su perfil de Linkedin.
Corbaux escribió en su cuenta que desde diciembre está trabajando en el proyecto de Spider-Man: Across The Spider-Verse.
Miles de usuarios -amantes del personaje- han manifestado su alegría con la noticia, “Spiderman: Into the SpiderVerse es la mejor película animada que haya podido existir” expresó un usuario que se hace llamar Eduardo García.
Después del bombardeo de réplicas sobre la noticia, Corbaux decidió prescindir de su cuenta de Linkedin. 

La antecesora de Spider-Man: Across The Spider-Verse, ganó el premio Óscar a mejor película de animación en 2019 y el Premio Globo de Oro a la Mejor Película Animada entre otros. 
El filme retrata la vida de Miles Morales, un jovencito con superpoderes que fueron obtenidos gracias la picadura de una araña. En consecuencia lleva una doble vida entre su vida de adolescente y perseguir villanos.
Morales contará con el apoyo de Peter Parker y los diferentes hombres araña de los distintos universos del personaje, juntos salvarán a la humanidad.
Te podría interesar: Pan de muerto «DARKS»¿de dónde proviene y de qué está hecho?

El lanzamiento del largometraje animado está programado para el 7 de octubre de 2022 en los Estados Unidos.

AC