Carlos Bonavides tuvo la grandiosa idea de proponer una colecta para Laura Bozzo entre los compañeros del gremio artístico, corrió la voz para decir que la periodista necesitaba ayuda y que él se encargaría de reunir fondos. Pero todos querían saber si Carlos se comunica con ella, porque si no sabe dónde está: ‘¿de qué manera le haría llegar el dinero?’, pues si las autoridades en México y la Interpol no la localizan, sería absurdo que hablara con el buen Huicho Domínguez. Entiendo su buena voluntad, pero fue una mala idea y lo comprobó, puesto que no le dieron ni un peso, nadie le hizo caso. Los mexicanos somos solidarios en casos difíciles provocados por alguna enfermedad o desastres naturales, pero reunir dinero para una mujer que evadió impuestos, cuando recibió dinero a manos llenas, es muy distinto.

Por cierto lo más reciente en el caso de Laura N, es que sus abogados interpusieron un recurso de revisión para impugnar el fallo de un juez federal que le negó la suspensión definitiva contra la orden de aprehensión e internamiento en el penal de Santiaguito, debido al proceso que enfrenta por depositaria infiel y defraudación fiscal. El caso se turnará a un tribunal colegiado que determinará si confirma, modifica o revoca el fallo.

Karla de la Cuesta confiesa que ella y sus hermanas no se atrevieron a denunciar a Gloria Trevi y Sergio Andrade por miedo, pero relata que han sido 20 años de abuso de poder. Karla no sabe cuál sería su reacción si hablan de ella en la serie que harán sobre Gloria Trevi, pero lo que sí tiene claro es que la Interpol desarmó la estructura del clan, lo cual le permitió regresar a su casa. Karla piensa que hacer una bioserie es revictimizarlas y estarían cometiendo un delito pues contarían sólo una versión, negando el derecho a los otros para narrar su propia historia, pero la tranquiliza saber que México ya cambió y no se puede aplastar a las víctimas. Y, si Gloria estrena la serie, tendrá que escuchar cosas que no le gustan.

Nailea Norvind posó desnuda para sus redes sociales, asegura que no quiere llamar la atención, porque sube diferentes cosas y le gusta sorprender a sus seguidores con fotos bellas, las personas se deben animar a ser auténticas, y aunque sea una foto donde aparece sin ropa, no es una manifestación o liberación. La actriz siempre ha luchado porque el mundo respete la independencia y las decisiones de cada ser humano.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado