Foto: archivo | Carlos Muñoz mencionó que su estilo es agresivo y fuerte al momento de comunicarse.
Foto: archivo Foto: archivo | Carlos Muñoz mencionó que su estilo es agresivo y fuerte al momento de comunicarse.  

El conferencista Carlos Muñoz ofreció una disculpa por el video viral en el que señala que un mesero no tiene ‘hambre’ de superarse.

La difusión de dicho clip generó una ola de comentarios negativos y críticas contra Muñoz, señalándolo como una persona clasista.

Tras esta polémica, el ‘gurú’ del emprendimiento ofreció una disculpa a “todos aquellos que se hayan sentido ofendidos” por sus comentarios en el video viral.

Te podría interesar: ‘Tengo mucho temor’: Inés Gómez Mont sobre nuevas denuncias en su contra

Vía Instagram, Carlos Muñoz publicó una serie de historias en las que explicó que su estilo al momento de comunicarse es fuerte, por lo que puede resultar ofensivo.

“Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte. Y lo hemos utilizado con las ganas de impactar y buscarle crecimiento a la mayor cantidad de personas; pero en ocasiones, ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo o hasta insultante”, respondió.

Te podría interesar: Más libros, menos redes: El nuevo audio de YosStop desde Santa Martha Acatitla

Adicionalmente, mencionó que ofrecerá una beca al mesero para su “crecimiento”.

“Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente, y de hecho lo que queremos con ese mesero es justamente eso, becarlo para buscar ese crecimiento”, aseguró.

RC