del mazo
Foto: @alfredodelmazo Del Mazo entregó el nuevo edificio de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán, que beneficiará a más de 700 estudiantes  

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, llamó a todos los estudiantes mexiquenses a regresar a clases presenciales y con ello dar más empuje a su educación, tras el confinamiento por el Covid-19.

Tras indicar que el rezago educativo es un reto que se agravó con la pandemia, el mandatario estatal dijo que de la matrícula de cuatro millones 700 mil alumnos, actualmente han vuelto a las aulas más de dos millones 800 mil en la entidad.

Del Mazo entregó el nuevo edificio de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán, que beneficiará a más de 700 estudiantes de Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Texcoco, Chimalhuacán, La Paz y otros municipios del oriente de la entidad.

El gobernador señaló que durante su administración se han entregado más de 276 obras, entre talleres, edificios o planteles, que contribuyen a que más estudiantes continúen su formación.

LEG