Gomita, Lapizito y Lapizin en riesgo de perder sus nombres artísticos
Foto: Instagram/ @gomitaoficial123 Los 3 jóvenes han sido parte de la pantalla durante un tiempo considerable.  

Recientemente, Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”,  hizo público a través de su cuenta de Instagram que había puesto una orden de restricción en contra de su padre, Alfredo Ordaz Barajas, por los cargos de violencia intrafamiliar.

 

En el vídeo que compartió, la joven explica que junto a su madre fue víctima de violencia física y psicológica, principalmente cuando trató de defender a su madre de dichas agresiones.

A pesar de que la grabación fue realizada el pasado 3 de septiembre la joven decidió hacerlo público hasta octubre.

 

«El señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico», detalló en su cuenta de Instagram.

 

Ahora su padre ha hecho público que retirará los nombres artísticos,  Gomita, Lapizito y Lapizin, a sus hijos diciendo que al ser él el manejador de sus carreras tiene los derechos sobre estos.

Te podría interesar: VIDEO: Gomita confiesa que su padre la golpeaba a ella y a su madre

Las agresiones entre los padres de los jóvenes comenzaron después de que Alfredo Ordaz, entablará una relación sentimental con la hermana de la novia de su hijo mediano, Freddy.

 

El padre también ha dicho que está dispuesto a pelear por la guardia y custodia de su hijo menor, por lo que los conflictos entre la familia se llevarán por la vía legal.

 

En el caso de que Alfredo logre quitarles los nombres artísticos a sus hijos él será el único que podrá cobrar las regalías por el trabajo que han desarrollado a lo largo de su vida los jóvenes, iniciando con Gomita, la cual comenzó a trabajar a los cuatro años y quien tuvo incursión en la televisión desde 2010 en el programa “Se vale”.

Te podría interesar: Robert Durst con cadena perpetua por asesinato de posible testigo

En las historias compartidas por la joven relata que su padre le arrancó las extensiones además de haberle propinado golpes en el rostro.

 

Los 3 jóvenes han sido parte de la pantalla durante un tiempo considerable, Gomita incluso fue conductora de “Sabadazo”. 

 

A pesar de que Lapizin también formó parte del famoso programa “Enamorandonos” y Lapizito ha incursionado en el genero urbano realizando temas con personalidades como Uzielito Mix y El Habano, el proyecto en el que los 3 se han desarrollado y del que obtienen la mayoría de sus ingresos son las giras de circo y la creación de contenido para sus redes sociales.

 

Actualmente los 3 jóvenes son considerados influencers por ser parte de las distintas plataformas de Youtube, Instagram en donde tienen 28, 7 y 13 millones de suscriptores, respectivamente.

GR