EXTORSIONADORES
Foto: SSC Ambos sujetos fueron señalados como integrantes de la Unión Tepito  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos probables extorsionadores del cártel de la Unión Tepito, que fueron identificados como Abraham N., El Chupas, y Jorge N., El Yogui, de 31 y 24 años, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:   Payaso Pennywise aparece en alcantarilla de Nuevo León ( + FOTOS)

Lo anterior, luego de que ambos sujetos despojaron de dinero a una mujer en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según los reportes, El Chupas y El Yogui se dedicaban al cobro de extorsiones de comerciantes de la calle Torres Quintero, además de que asaltaban a transeúntes y compradores de la zona. Ambos estaban bajo las órdenes de sujetos apodados como El Perro y Fernandito, supuestos operadores de la Unión.

Al realizar patrullajes de vigilancia, los uniformados fueron solicitados por una ciudadana que señaló a dos individuos que tenía a la vista, como los que, momentos antes, la amagaron con un objeto punzocortante y una pistola para despojarla de los billetes que llevaba, mientras caminaba por las calles República de Bolivia y Torres Quintero, en la colonia Centro.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Quién es ‘El Rex’, el presunto líder de «Los Hades» detenido en la CDMX?

Los agentes detuvieron a los sujetos a pesar de que intentaron huir y se les realizó una revisión de seguridad, tras la cual se halló una navaja, una réplica de arma de fuego corta y el dinero en efectivo.

LEG