Foto: Luis Carbayo/Cuartoscuro | Integrante de la CNTE realizarán al menos cuatro concentraciones durante este jueves 14 de octubre.
Foto: Luis Carbayo/Cuartoscuro Foto: Luis Carbayo/Cuartoscuro | Integrante de la CNTE realizarán al menos cuatro concentraciones durante este jueves 14 de octubre.  

Este jueves 14 de octubre se prevén al menos tres marchas y nueve concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 8:00 horas, habrá una marcha de la Unión Ciudadana Democrática que partirá del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino.

Se prevé que el grupo de inconformes se movilice por avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez y avenida 5 de mayo.

Te podría interesar: CDMX supera a Tokio, NY y París en vacunación

Además, a las 11:00 horas partirá una marcha desde las inmediaciones del Auditorio Nacional, en avenida Paseo de la Reforma, rumbo a la Embajada de Israel, ubicada en Sierra Madre #215, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

En la alcaldía Cuauhtémoc arrancará otra marcha desde la explanada de la plaza Pino Suárez, entre avenida Izazaga s/n y avenida José María Pino Suárez, colonia Centro, hacia el Zócalo de la Ciudad de México, a las 12:00 horas.

Adicionalmente, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizarán al menos cuatro concentraciones durante este jueves; la primera de ellas a en Palacio Nacional, a las 7:00 horas.

Te podría interesar: Detectan daño estructural en el Cetram de Pantitlán

La segunda concentración será al exterior de la Cámara de Diputados, en H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carraza, a las 12:00 horas.

A las 15:00 horas realizarán otra concentración en las inmediaciones del Poder Judicial de la Federación, en Boulevard Adolfo López Mateos #2321, colonia Flor de María , alacaldía Álvaro Obregón.

Durante el resto del día mantendrán una concentración a las afueras del Senado de la República, en avenida Paseo de la Reforma $135, colonia Tabalcalera, alcaldía Cuauhtémoc.

RC