Escultura de mármol encontrada en un aparador de la ciudad de París
Foto: Instagram/ @demimoore Escultura de mármol encontrada en un aparador de la ciudad de París  

La famosa actriz Demi Moore es tendencia en redes sociales por la interesante foto que subió a su cuenta de Instagram por la Semana de la Moda en París.

Cabe recordar que es una actriz, modelo y productora estadounidense. Después de realizar papeles pequeños en películas y un papel recurrente en la serie de televisión General Hospital, Moore estableció su carrera en la década de 1990.

Su actuación protagónica en Ghost, la película más taquillera de 1990, le valió una nominación a los Globos de Oro.

En 1996 recibió doce millones y medio de dólares por protagonizar la película Striptease. Lo que nos reafirma que Demi nunca ha sido de mente cerrada, y que en su tiempo aprovecho toda su belleza y sensualidad para interpretar un papel así.

A partir de entonces su popularidad en Hollywood empezó a decrecer y la actriz empezó a dedicar más tiempo a su familia.

Sus créditos en cine a partir de la década del 2000 incluyen producciones como “Ángeles de Charlie” (2003), Mr. Brooks (2007) y Llamada marginal (2011).

En la actualidad se le ve cómodamente posando lado una escultura de mármol de un miembro gigante masculino, a lo que sus miles de fanáticos no tardaron en reaccionar con risas y comentarios referentes de humor sexual.

Te podría interesar: Carlos Bonavides hace colecta para Laura Bozzo y nadie lo apoya

Asimismo, mientras estaba junto a la escultura bromeó en el pie de foto que se encontraba «Admirando el arte».

En cuestión de horas su publicación se lleno de likes y comentarios, entre los cuales no faltaron las referencias a los memes. “Qué golosa”, “Diablos señorita”, “Quiero dos”, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

También te podría interesar: ‘Tengo mucho temor’: Inés Gómez Mont sobre nuevas denuncias en su contra

Hay que recordar que la moda parisina siempre ha destacado por la teatralidad y la alta costura que acuñaron sus pioneros: Coco Chanel, Christian Dior y Karl Lagerfeld. En esta ocasión se logra ver un avance a los temas actuales, conservando las ideas de revolución de aquellos tiempos.

Muchos de los fans relacionan este evento con la fotografía que subió puesto que en la actualidad se habla que el cuerpo es arte, además de expresar esa libertad de género y sexualidad.

 

SLF