Aclara Insabi que no tiene intermediarios para reclutar personal
 

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) aclaró que el reclutamiento de personal lo realiza de manera directa y sin intermediarios; por lo que aquellas personas que aseguran gestionar contratos con el Insabi a cambio de un pago, están haciendo fraude.

Ante ello, hizo un llamado a los profesionales de la salud que se han visto afectados por haber firmado un contrato con falsos representantes, a que denuncien ante las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: Prohíbe Senado uso de grasas trans en elaboración de alimentos

“La denuncia puede presentarse ante el Ministerio Público (MP) de su localidad. En caso de que un funcionario público esté involucrado, la denuncia puede hacerse en la plataforma de la Secretaría de la Función Pública (SFP) Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción, en https://alertadores.funcionpublica.gob.mx/”, señaló a través de un comunicado.

Te podría interesar: Publican en el DOF prohibición de pruebas cosméticas en animales

Reiteró que aquellos que tengan interés en incorporarse a la plantilla laboral de esa dependencia, lo hagan a través del único medio oficial de reclutamiento es la plataforma Médicos del Bienestar, disponible en https://medicosdelbienestar.salud.gob.mx.

OH