Foto: captura | En redes sociales circulan diversos videos que muestran cómo se vivió la llegada dle huracán Pamela a la costa de Sinaloa.
Foto: captura Foto: captura | En redes sociales circulan diversos videos que muestran cómo se vivió la llegada dle huracán Pamela a la costa de Sinaloa  

El paso del huracán Pamela quedó documentado en diversos clips, en los que se observan los fuertes vientos y lluvias registradas en regiones de Sinaloa, donde esta mañana tocó tierra.

En redes sociales, diversos usuarios compartieron cómo se vivió el avance del huracán categoría 1 en la ciudad de Los Mochis, Mazatlán, San Ignacio y demás puntos del estado.

En los videos se aprecia la intensa lluvia de esta madrugada, acompañada por fuertes vientos que pusieron en movimiento algunas palmeras.

Te podría interesar: Video: Desplome de avioneta deja dos muertos y dos heridos

A las 04:00 horas, tiempo del centro de México, Pamela incrementó la fuerza de sus vientos y se convirtió nuevamente en huracán categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson.

En un video difundido por Protección Civil se observa la fuerte granizada que se registró durante la madrugada en Mazatlán.

Te podría interesar: Condenan a mujer que prostituyó a su hija por un celular en Edomex

En otros de los clips se aprecian algunos negocios que resultaron afectados con el agua de la inundación, en Los Mochis.

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el ojo del huracán Pamela tocó tierra en las inmediaciones del municipio de San Ignacio, Sinaloa, a las 7:00 horas.

RC