joven
Foto: Captura de Video En las imágenes se puede observar a la chica de 18 años cuando agrede a puñetazos a su maestra, quien debe usar silla de ruedas  

Una joven estudiante de secundaria golpeó brutalmente a su profesora, una mujer que necesita usar silla de ruedas, presuntamente para cumplir con un reto de la plataforma, TikTok.

En las imágenes se puede observar a la chica de 18 años cuando agrede a puñetazos a su maestra. La alumna fue identificada como Larrianna Jackson y según la policía habría querido cumplir el reto de “abofetear a un maestro”.

Su maestra de 64 años quedó indefensa ante el ataque y por el mismo cayó al sueño desde su silla. Otra estudiante captó el momento con su teléfono celular.

Te podría interesar:
VIDEO: Padre dispara a hombre que habría abusado sexualmente de su hija

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria, St. Tammany que se ubica en Louisiana, Estados Unidos. Frank Jabbia, superintendente del centro educativo se dijo “devastado” por las imágenes.

“Que esta maestra tuviera una conversación con un estudiante y luego fuera agredida de esta manera fue muy perturbador”, dijo Jabbia, de acuerdo con el New York Post.

La policía detalló que la profesora necesitó tratamiento especializado y no se sabe si regresará al aula. Mientras tanto el superintendente dijo que todos los alumnos involucrados serán disciplinados.

TikTok se deslinda

La plataforma compartió por medio de su cuenta de Twitter que no tienen nada que ver con esta conducta. Además agregaron que se trata de un insulto para todos los educadores del mundo y que borrarán todo el contenido que sea similar.

 

CT