Pelea en el Metro.
Foto: Captura de pantalla de video subido a Twitter. Autoridades han logrado identificar a tres de los cinco agresores del Metro y hasta imputar a uno.  

Cinco jóvenes que viajaban en un vagón del Metro golpearon a un hombre pues, según narraron testigos, se les “quedó viendo feo”.

Los hechos, que fueron captados en video por usuarios de este sistema de transporte colectivo, ocurrieron el pasado 10 de octubre en la ciudad de Bilbao, en el País Vasco.

 Te recomendamos: Abogado asesina a familiar en Juzgado de Sonora y después se dispara

En el video, que se ha comenzado a viralizar, se observa cómo, sin motivo aparente, los jóvenes arremeten “en bola” contra un sujeto a pesar de que los demás pasajeros les piden que paren.

En el tuit que acompaña al video se lee: “Esta panda de individuos por no ponerles otro calificativo, dieron esta madrugada una paliza a una persona que iba en el metro, en la parada de Neguri, tan solo porque les miró mal cuando andaban increpando a los pasajeros”.

También puedes leer: Tunden en redes a Alfonso Durazo por celebrar visita de Luisito Comunica y Juanpa Zurita a Sonora

Aunque los agresores lograron huir en el momento, medios locales han referido que, tras la denuncia de la víctima, autoridades han logrado identificar a tres de los cinco responsables y hasta imputar a uno.

El sujeto golpeado no resultó herido de gravedad.

FF