Foto: Captura | El joven fue captado a bordo de un kayak en calles inundadas de Sinaloa, tras el paso del huracán Pamela.
Foto: Captura Foto: Captura | El joven fue captado a bordo de un kayak en calles inundadas de Sinaloa, tras el paso del huracán Pamela.  

El paso del huracán Pamela causó inundaciones en diversos puntos de Sinaloa. A pesar de lo anterior, algunas personas aprovecharon el alto nivel del agua para salir a pasear.

Tal fue el caso de un joven captado recorriendo las calles de una zona residencial en Los Mochis. ¿Lo curioso de la escena?, decidió hacerlo a bordo de un kayak.

En redes sociales circula un clip grabado al interior de un local comercial, en el que se observa al joven transportándose a bordo del bote rojo.

Te podría interesar: VIDEO: Baile desata riña y provoca estampida humana

Te podría interesar: VIDEOS: Así azotó el huracán Pamela en la costa de Sinaloa

Momentos después se supo que detrás de la escena había una buena intención pues el sujeto decidió ayudar a distintas personas que requerían transportarse por las calles inundadas.

En uno de los clips se le observa llevar a una chica a bordo del kayak. El joven promete regresar al lugar para transportar a otra mujer.

El gesto de este hombre fue destacado por diversos internautas. “Un aplauso para este joven”, mencionó un usuario en Twitter.

 

RC