fuego a su pareja
Fotos: Captura de Video El sujeto roció sobre la joven un líquido inflamable en represalia, mismo que también alcanzó a la mascota de la pareja, pues Laura lo cargaba al momento del infame acto  

Un hombre prendió fuego a su pareja luego de que ella se negara a lavar los trastes. La joven fue identificada como Laura Vanessa Rincón, quien presentó quemaduras graves en el 65% de su cuerpo.

Los familiares de Laura indicaron que su pareja intentó asesinarla debido a que no lavó los trastes, pues ella tenía que trabajar al siguiente día.

“Eran las dos de la mañana, tres de la mañana y a ella le tocaba trabajar al otro día a las cinco de la mañana y entonces que porque no lavó los platos, le prendió candela, y eso es injusto”, explicó Héctor Camilo Rincón, hermano de la joven, según Noticias Caracol.

Podría interesarte:
Hombre con arco y flechas mata a varias personas en Noruega

El sujeto roció sobre la joven un líquido inflamable en represalia, mismo que también alcanzó a la mascota de la pareja, pues Laura lo cargaba al momento del infame acto.

Vanessa Rincón se encuentra en el Hospital Simón Bolívar donde su estado es crítico, aunque se recupera. La Fiscalía está investigando el caso que ocurrió en Bogotá, Colombia y busca acusar al sujeto de feminicidio agravado.

CT