Foto: Captura de Video Foto: Captura de Video . Unos metros adelante, los sujetos se bajaron del vehículo rumbo a un destino hasta el momento desconocido por las autoridades del Edomex  

Un video registró a dos delincuentes que amenazaron a los pasajeros de una combi en el Estado de México (Edomex), despojándolos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 21:00 horas. De acuerdo con la cámara de seguridad del vehículo que captó el momento, la unidad circulaba sobre la autopista México-Puebla con dirección a Puebla.

Te puede interesar: Quintana Roo fortalece acciones para recuperación de paz y tranquilidad

Los cómplices del asalto se hicieron pasar por usuarios de la combi, e incluso uno de ellos saludó a los demás pasajeros al abordar y antes de asaltarlos.

Después de iniciado el robo, uno de los sujetos se sentó cerca de la puerta del vehículo, sacó su arma y encañonó al hombre que se encontraba a su lado.

Tras esto su cómplice se levantó para completar el asalto contra el resto de las personas; arrebató el celular a una de las pasajeras y después pasó a hacerlo con resto de los usuarios.

“¡Celular en corto, en corto, teléfono carnal, teléfono, teléfono y la cartera!”, y intimidar a las víctimas, el delincuente disparó al piso del vehículo.

Te puede interesar: Trabajadores en Dos Bocas con las mejores condiciones laborales posibles: Jesús Ramírez

Mientras algunas de las mujeres gritaban, el sujeto le pidió a su cómplice que disparara contra uno de los pasajeros.

“¡A ver dale un balazo a este carnal que no me quiere dar su teléfono!”, ordenó, y fue entonces que golpeó al joven que intentaba resistirse al asalto.

Te puede interesar: Video. Con dron destruyen bodega en Tepalcatepec, Michoacán

Lo delincuentes lograron apropiarse de los objetos de valor de los pasajeros y unos metros adelante se bajaron del vehículo rumbo a un destino hasta el momento desconocido por las autoridades del Edomex.

 

AV