Foto: Captura de Pantalla Un seguidor de los Ravens decidió no faltar a su trabajo pero tampoco al partido de su equipo favorito  

Los Ravens de Baltimore pueden presumir que en materia deportiva son uno de los mejores equipos de la presente temporada, pero también pueden hacerlo de tener a uno de los fanáticos más leales de toda la NFL.

En el juego anterior donde derrotaron 31-25 a los Colts en tiempo extra, duelo correspondiente al Monday Night Football, en las gradas había un personaje que tenía una “pantalla verde” en la espalda, y en la parte frontal se veía su laptop en la cual estaba en una junta de su trabajo, pero nadie de todos los presentes en la reunión laboral se daban cuenta que su colega se encontraba en un estadio de la NFL.

Por si te lo perdiste: Video: Aficionados protagonizan riña en partido de los Dodgers

Y es que la pantalla verde le sirvió como tapadera, y únicamente veían a un hombre sentado con su jersey de los Ravens y comiendo hot dogs.

Ante el video del hombre en el estadio, dos hombres de seguridad se quedaron asombrados de lo que es capaz de hacer un fanático que quiere ver a su equipo, y no importa si es horario laboral o cualquier cosa.