Vive Latino.
Foto: Archivo Usuarios se quejaron mediante Twitter de que se agotaron los abonos de Primera Fase en tiempo récord  

El lunes se dio a conocer el cartel de lo que será la edición 22 del Vive Latino que se realizará los días 19 y 20 de marzo del 2022 y todos mostraron su entusiasmo al saber que proyectos como Mogwai, C. Tangana, Julieta Venegas, Pixies, entre otros se presentarán.

Hoy dio inicio la preventa por medio de una tarjeta bancaria y a unos minutos de que se abrió se agotaron los boletos de la Fase 1 en tres secciones: General, Platino y Viva La Suite.

Luego de dicha noticia usuarios en redes sociales se han quejado de que esta no duró ni cinco minutos. Algunos mencionan que el sistema no les dejó seleccionar los boletos con el primer precio y otros hablaron sobre el privilegio de las personas que cuentan con tarjeta bancaria.

Algunos de plano se quedaron en la fila para evitar los recargos que tienen comprándolos en la boletera oficial del evento.

A otros de plano no les funciono el uso del dedo más rápido del oeste para hacerse de sus boletos.

En algunos casos también piden que se vendan por día ya que consideran innecesario el comprar dos boletos cuando solo buscan disfrutar una de las dos fechas del evento que regresa luego de que inició la pandemia por COVID-19.

LDAV