Foto: Instagram Roger Waters publicó que se ha casado de nueva cuenta y los seguidores han respondido de forma positiva  

El músico Roger Waters de 78 años ha publicado en sus redes sociales que ha contraído matrimonio por quinta vez. Esto lo hizo por medio de su cuenta de Instagram en la que compartió una serie de fotos a lado de su pareja.

La identidad de la mujer en cuestión es desconocida pero no es la primera vez que hace una aparición pública con ella ya que dos años atrás, en el Festival de Venecia, desfilaron por la alfombra roja.

La publicación ha sorprendido a sus seguidores quienes responden la publicación con asombro debido a que es la quinta ocasión en la que contrae nupcias.

Roger Waters es conocido por ser miembro fundador de Pink Floyd, agrupación que se consolidó como una de las más importantes de la música y como solista ha realizado distintas giras en las que interpreta temas de la banda que lo vio crecer y como solista.

A lo largo de su vida el músico se ha casado con cuatro mujeres distintas: Judy Trum (1969), Lady Carolyne Christie (1976), Priscilla Phillips (1993) y Laurie Durning (2012)