Foto: Archivo Foto: Archivo . Pennywise, protagonista de la película “Eso”, se popularizó como uno de los personajes más representativos del terror en nuestras pantallas  

Pennywise el payaso (It) apareció en una alcantarilla en Nuevo León y las imágenes se hicieron virales.

La fotos del payaso se esparcieron por las redes sociales luego de que un presunto bromista recreó la escena que, sin duda, causó un susto en más de un habitante.

Te puede interesar: TikToker analiza con microscopio un cubrebocas sin lavar; el resultado se viraliza

Pennywise, protagonista de la película “Eso”, se popularizó como uno de los personajes más representativos del terror en nuestras pantallas.

La película que se hizo famosa en la década de los 90 y se consolidó como una de las favoritas del género, lo cual la hace ideal para estas fechas.

Te puede interesar: ¿No te gusta Marco Antonio Solis? El Buki tiene un mensaje para ti

De la nada, en Guadalupe, Nuevo León, en las calles de Hidalgo y Zaragoza, estaba un globo rojo que llamaba la atención; abajo, para los que se atrevieron a ser más observadores, dentro de una alcantarilla, se pudo ver cómo se asomaba Pennywise, espantando a más de uno que pasaba por el lugar.

En Guadalupe, Nuevo León, en las calles de Hidalgo y Zaragoza apareció de pronto un globo rojo que llamó la atención de los habitantes.

Para aquellos que se atrevieron a inspeccionar la escena, pudo apreciarse al aterrador payaso Pennywise mientras se asomaba por una alcantarilla.

Por el momento la identidad del presunto bromista es desconocida, pero sin duda dejó marca en la memoria de los lugareños y en redes sociales.

Stephen King se ha ganado un lugar en el género de terror como uno de los mejores narradores de historias al que siempre se le ocurren monstruos y villanos aterradores que se convierten en parte de la cultura pop.

Entre sus obras más populares y queridas se encuentra la novela It (1986), que a pesar de tener un recibimiento mixto e incluso generó cierta controversia debido a algunos de sus temas, ahora se ha convertido en una de las favoritas entre los fanáticos del terror y su principal monstruo, Pennywise, es una de sus creaciones más aterradoras.

 

AV