Foto: Cuartoscuro | El chofer del tráiler huyó y, horas más tarde, el vehículo fue encontrado abandonado en un cruce vial.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | El chofer del tráiler huyó y, horas más tarde, el vehículo fue encontrado abandonado en un cruce vial.  

Cristian, un menor de 10 años murió atropellado por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga; el pequeño se dirigía a la tienda a bordo de su bicicleta.

El hecho tuvo lugar en la colonia San Bernabé, en Nuevo León, cuando el pequeño se dirigía a realizar las compras que le pidió un familiar.

Te podría interesar: VIDEO: Baile desata riña y provoca estampida humana

Fue en este punto donde el menor resultó impactado por el vehículo que circulaba sobre la avenida No Reelección, a la altura de Nepenta.

Al lugar acudieron elementos de emergencias para atender al pequeño que, al momento de su arribo, ya no contaba con signos vitales.

Te podría interesar: VIDEOS: Así azotó el huracán Pamela en la costa de Sinaloa

De acuerdo con testigos, el niño intentó atravesar la avenida cuando fue embestido por una unidad de la empresa Transportes Orta.

Al percatarse del accidente algunos vecinos intentaron detener al conductor del tráiler que, a pesar de su intento, huyó.

Horas más tarde, el vehículo fue encontrado abandonado en un cruce vial.

RC