México contra El Salvador.
Imagen: Staff 24 Horas. México sigue amarrando su pase al Mundial del 2022 a celebrarse en Qatar.  

Termina el partido en El Salvador.

México saca tres puntos importantes de visita en uno de los campos más hostiles de Concacaf.

No fue una actuación brillante, pero se mantiene con paso para ir a la Copa del Mundo en Qatar 2022

El Salvador 0-2 México.

El segundo tiempo

  • Gol de México.Jiménez cobra excepcional engañando al arquero salvadoreño y el Tri se lleva los tres puntos de tierras salvadoreñas.El Salvador 0-2 México

  • Penalti para México.El Tri tiene la chance de amarrar el triunfo a los 92 minutos y terminar con el sufrimiento innecesario.
  • Al 82′, México estuvo cerca de marcar el segundo gol, pero el meta salvadoreño no se venció ante Corona.Los salvadoreños no renuncian a marcar el empate.
  • Nestor Araújo es expulsado por un codazo a los 67 minutos.El defensa del Celta de Vigo deja con 10 hombres al Tri y la grada del Cuscatlán se reanima.
  • A los 64 minutos, Martino realiza un triple cambio en el Tri.Salen Osvaldo Rodríguez, Orbelín Pineda y Funes Mori.Ingresan Jesús Gallardo, Héctor Herrera y Raúl Jiménez.
  • Arranca la segunda mitad en el Cuscatlán.El Tri está a 45 minutos de sacar un triunfo importante que lo consolide como el mandamás del área en la eliminatoria para Qatar 2022.El Salvador 0-1 México.

  • Tarjeta roja para El Salvador.Jacobo evita que Funes Mori se escape solo dentro del área y es expulsado a los 48 minutos.El Tri tiene la oportunidad de amarrar el resultado con la ventaja numérica.

Termina la primera mitad.

El Tri con la ventaja mínima que lo pone como líder en solitario del octagonal.

De a poco el cuadro nacional se ha hecho dominador, aunque no se ha reflejado con una diferencia más amplia en el marcador.

¡El Goool!

  • Gol de México. A los 30 minutos de juego, Héctor Moreno remata un centro derivado de un tiro de esquina.Una mala marcación de los jugadores de El Salvador dejan rematar solo al defensa de Rayados y el “Tri” lidera en el Cuscatlán.El Salvador 0-1 México

El primer tiempo

  • Arranca el partido del “Tri” y la Selecta en el Cuscatlán.El estadio de El Salvador presenta un lleno que pondrá presión a los jugadores mexicanos en todo momento.El Salvador 0-0 México.
  • A los 20 minutos de juego en el Cuscatlán, México tiene mayor posesión del balón, aunque el cuadro local ha tenido un par de aproximaciones de cuidado al arco de Ochoa.Alexis Vega salió de cambio por una lesión en el tobillo. Tecatito Corona entró en su lugar.

La previa

  • En la entonación de Himno Nacional de México se hizo visible un grupo de seguidores nacionales que acudieron al Cuscatlán. Los abucheos del público local no fueron ajenos, ya como en ocasiones anteriores.