Foto: Especial La campaña muestra a Jennifer "exactamente como es", donde destaca su belleza natural y su enfoque individual del estilo  

La actriz y cantante Jennifer Lopez, presenta su segunda colaboración para una de las casas de marroquinería más famosas del mundo, la cual cuenta con bolsos, accesorios y prêt-à-porter en Coach Signature, piel de oveja y con el distintivo cierre de tornillería de la marca.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mamá muere tras saltar de bungee; investigan negligencia

Diseñada en colaboración con el director creativo de la firma, Stuart Vevers, la colección está inspirada en los valores de autenticidad e inclusión y en el enfoque relajado y de alta calidad del estilo que comparten.

Con el lente del fotógrafo Renell Medrano, la campaña muestra a Jennifer “exactamente como es”, donde destaca su belleza natural y su enfoque individual del estilo.

Esta colección también contará con versiones reinventadas de los bolsos más vendidos de la casa, como la belt bag de cadena con cierre giratorio, que fue desarrollado específicamente para López, y el Field Tote con un nuevo motivo de horizonte inspirado en la ciudad de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR:  La influencer estadounidense Gabby Petito murió estrangulada

“Tenemos mucho en común. Principalmente creemos en el poder de ser real, en la autenticidad. Esta colección es tan Coach y tan yo. Es usable y un poco glamoroso, pero también deportivo. Es esa mezcla la que realmente me emociona. Es la versión sin editar, sin filtrar y sin procesar de nosotros”, dice J.Lo.

LEG