Pastel en el refri.
"Quedamos como estúpidas cuando nos preguntaron si queríamos meter el pastel al refri", narró la cliente en el video que se ha viralizado. Fotos: Capturas de video subido por @dianaglzv.

En redes sociales va cobrando fuerza una denuncia ciudadana en contra de un restaurante de Monclova, Coahuila, que osó cobrar a una apacible comensal por guardarle un pastel en su refrigerador.

En un video, que se ha viralizado, una mujer evidenció a los encargados del restaurante quienes le cobraron 100 pesos por guardarle el pastel, que habían comprado con antelación, en su refri.

Te recomendamos: VIDEO: Despiden a maestra que pedía a sus alumnos jurar lealtad a bandera LGBTQ+

«Quedamos como estúpidas cuando nos preguntaron si queríamos meter el pastel al refri», comenta quien graba el ticket de la cuenta que les entregó el mesero en el cual se lee: «meter pastel al refri… 100 pesos».

El caso generó debate en redes sociales entre usuarios que consideraron excesivo el cobro y los que lo vieron como «un descorche«, aunque el pastel siempre se mantuvo cerrado.

@dianaglzvA 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ♬ original sound – Diana Gonzalez

«No les pueden cobrar algo que jamás se les informó que tendría un costo, quién en su sano juicio pensaría que eso tiene un precio. Está mal el mesero», consideró el usuario de TikTok ado463.

También puedes leer: Más libros, menos redes: El nuevo audio de YosStop desde Santa Martha Acatitla

Por su parte, la usuaria gabyalexcantu defendió el cobro al asegurar que «se sabe que cuando metes alimentos o bebidas a un restaurante y los quieres consumir ahí se te hará un cobro (se le llama descorche)».

El debate continúa en redes sociales.

FF