Foto: Sony Music C. Tangana se unió a Nathy Peluso en un videoclip cuyas imágenes se grabaron en la Catedral de Toledo  

Hace unos días, C. Tangana presentó el videoclip “Ateo”, un tema de corte bachata a lado de la cantante argentina Nathy Peluso causando polémica debido a que fue grabado en el interior de la Catedral de Toledo.

Luego de su lanzamiento un grupo de personas decidió ir a rezar afuera del templo para “reparar” los actos inmorales que se grabaron en su interior que en realidad solo fue un baile.

Por si te lo perdiste: VIDEO. Maribel Guardia sale en defensa de Lyn May 

Se ha dado a conocer que el deán de la Catedral de Toledo a dimitido a su cargo Juan Miguel Ferrer ha dimitido a su cargo por esta polémica. Esta información fue presentada en un comunicado de prensa.

Todo inició por las opiniones del arzobispo, Francisco Cerro Chaves. En este documento se habla de un “encuentro cordial” y en el que pidió “perdón institucional en la medida en que han tenido responsabilidad, por cuantos errores y faltas se hayan podido cometer de palabra, obra y omisión en los hechos de los últimos días”.

De acuerdo a la información de autoridades de la Catedral de Toledo la renta del sitio fue de 15 y 30 mil euros que en pesos serían más de 350 mil y 715 mil respectivamente.

Por si te lo perdiste: El Juego del calamar se convierte en la serie más vista en la historia de Netflix

Después de que se presentó el clip este contó con el apoyo de Juan Miguel Ferrer pero quien después alzó la voz fue Francisco Cerro Chaves quien argumentó que desconocía los fines del videoclip iniciando toda una polémica en torno a las autoridades religiosas.

Horas después del lanzamiento del clip se aclaró que se autorizó debido a que el mensaje hablaba sobre el amor y la fe.

Cerro Chaves ha convocado que este 17 de octubre se reúnan “a reparar los pecados”.

LDAV