Foto: Virgin Music México Wiplash es la unión de cuatro integrantes de distintos con un sueño en común: ser las próximas estrellas del rock  

Tal vez has escuchado de Wiplash, ya sea por sus sencillos “Préstame un sentimiento”, “ALCH”, “Roto” y su más reciente cover a Bad Bunny, “Yonaguni”.

La agrupación nació a finales del 2020 cuando sus integrantes JJ Moore (vocalista), Roberto (batería), Daniel (bajo) y Diego (guitarra) se unieron a través de las redes sociales, como el mundo se mueve hoy en día.

Su unión: la música. Este camino no ha sido fácil, ya que en estos meses han logrado hacerse de una gran base de fans pero aún falta alcanzar más. Actualmente están en búsqueda de su propio sonido el cual poco a poco han forjado con los lanzamientos que han tenido.

Wiplash fue la primera agrupación que firmó en exclusiva con Virgin Music México y se encuentra preparando lo que será su álbum debut.

Este 14 de octubre no te puedes perder a Wiplash en vivo para 24 Horas. En esta charla hablaremos con los integrantes de la banda sobre su trayectoria, planes y la búsqueda en distintos aspectos. Conéctense en nuestro Facebook a partir de las 13:30H.