Foto: Entertainment Weekly Más de 30 mil tweets volvieron tendencia a Zendaya  

Previo al estreno de la película Dune, la revista Entertainment Weekly lanzó su más reciente edición con Zendaya y Timothée Chalamet en la portada.

Este 13 de octubre, más de 30 mil tweets volvieron tendencia a Zendaya ya que la revista anteriormente mencionada, lanzó una portada digital con un elegante vídeo de ella junto a Timothée Chalamet.

Te podría interesar: ‘La casa de papel’ el principio del fin; Netflix estrena última temporada

#Zendaya fue el hashtag que los seguidores usaron para replicar la portada así como un gracioso vídeo que le quitó formalidad a la propuesta editorial; se trata bicho volador que asustó a Timothée Chalamet lo que generó que su compañera se relajara y riera ante la inesperada situación.

Las fotografías de la publicación corrieron a cargo de Julian Ungano; fueron realizadas para la promoción de Dune.

La historia Dune ya había sido llevada a la pantalla en la década de los 80 por David Lynch,  en los 70, Alejandro Jodorowsky intentó realizar la adaptación de la historia, la falta de presupuesto le impidió realizar el proyecto.

Te podría interesar: Camilo y Evaluna Montaner anuncian que serán padres en el clip «Índigo»

La película de este 2021 versa sobre la historia de Paul Atreides -Timothée Chalamet-, un joven que lucha por resguardar el futuro de sus seres queridos, él tendrá que hacer un viaje al planeta más peligroso del universo lidiando con fuerzas malignas que pelearán para poseer un recurso fundamental que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad. Si logra sobrepasar sus miedos, sobrevivirá.

La crítica especializada considera la cinta de –Denis Villeneuve– la nueva Avatar, porque marcará tendencia en la forma de narrar una historia de ciencia ficción.

AC