Foto: Captura video TikTok se ha vuelta la plataforma para ver los gustos de los usuarios y en uno de ellos, un michi fue el protagonista  

Momentos de tensión se vivió una pareja en un avión ultraligero, cuando descubrieron que un pasajero inesperado viajó con ellos: se trataba de un gato.

Como ha sido en los último años, TikTok se ha vuelta la plataforma para ver los gustos de los usuarios a través de pequeñas grabaciones, pues ahí se puede encontrar de todo y esta vez no fue la excepción. En uno de esos videos, un michi se volvió el protagonista.

Te podría interesar: Video. Mujer encuentra una pitón de metro y medio dentro de su inodoro

En la grabación, que tiene tiempo pero que lo retomaron en TikTok y se viralizó en la plataforma, se aprecia a la pareja volar tranquilamente y divirtiéndose, cuando se repente, en una de las alas del avión ultraligero aparece un gato de la nada.

De pronto, el gatito se deslizó por un ala hasta lograr meterse entre dos tubos para sostenerse y así ponerse a salvo de la fuerza con la que va el avión.

Segundos después, el hombre volteó y quedó sorprendido al ver al michi sosteniéndose lo más que podía para no caer. La situación puso más tenso al gatito quien ya comenzaba a maullar.

Por fortuna, la situación no paso a mayores. En cuanto la pareja llegó a tierra, uno de los pasajeros ayudó a bajar al gato, quien de inmediato saltó fuera del avión.

Te podría interesar; VIDEO: Captan a sujeto patear en repetidas ocasiones a un perrito schnauzer

Tras viralizarse el video, muchas personas se preocuparon, pues pensaban que en cualquier momento el gatito pudo haber caído y resbalado en los aires, pero agradecieron que esto no paso a más y solo fue un enorme susto.

Aquí te dejamos el video:

@world.aviationGatito 🙁 ##noticias ##paratii ##avion ##gato♬ sonido original – World_Aviation

EAM