Carlos Muñoz
Fotos: Captura de Video Muñoz es una persona que se ofrece como "halcón de venta, emprendedor, conferencista, consultor global y autor de 11 libros"  

¿Quién es Carlos Muñoz y por qué se refiere con la palabra ‘minion‘ a una de sus trabajadoras domésticas?

Muñoz es una persona que se ofrece como “halcón de venta, emprendedor, conferencista, consultor global y autor de 11 libros”, según su perfil en redes sociales.

Varios usuarios de Twitter recordaron algunos momentos en los que se le escucha hablar, en sus clases o en entrevistas, con actitudes clasistas.

“Mesero sin el hambre” 

Uno de los clips que revivieron muestra al “couch” haciendo una comparación entre los asistentes que pagaron la plática y un mesero que atenía a los invitados.

Te podría interesar:
VIDEO: Sujetos asaltan Oxxo y toman de rehenes a clientes… son detenidos

“El güey que está allí parado (mesero), que está trabajando aquí. Que le agradezco mucho el trabajo. Está allí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre, bro”, dijo.

“Mamador” 

La cuenta de Twitter, “Cosas de mamadores” retomó una de sus pláticas en las que afirmó que tuvo un día de trabajo muy pesado y completo, luego de “una pedota con Alejandro Fernández”.

¿Cuánto cuesta un curso de Carlos Muñoz? 

Los cursos que ofrece van desde los 10 dólares (207.59 pesos mexicanos), muy pocos son gratuitos, mientras que todo el paquete sale en 40 mil dólares (830 mil 368 pesos).

Esto según su página web, en la que se ofrecen más de 120 cursos sobre emprendimiento.

 

CT