TikToker se burla de mexicanos por comer nopales.
Tras viralizarse el video, la voz de reprobación fue unánime y hubo quien vio racismo en el mismo. Foto: www.tiktok.com/@mi_chuy_aquino.

Un video, subido a Tiktok por el usuario «Mi Chuy Aquino«, está generando escozor entre usuarios de redes sociales debido a que en él se burla de los mexicanos por comer nopales.

En la grabación, la cual supera las 300 mil reproducciones y las 2 mil reacciones, se escucha al sujeto decir «ahí está la comida de los mexicanos», mientras señala algunos nopales.

Te recomendamos: Tras seis años dan prisión vitalicia a feminicida de Fátima Quintana

«Estos mexicanos… lo que comen, los nopales con las espinas. Parecen caballos, vacas, marranos, puercos», expresa el hombre.

Tras viralizarse el video, la voz de reprobación fue unánime y hubo quien vio racismo en los mismos.

«Mil disculpas a todos los mexicanos, pero no todos los de Guatemala somos así; «¿Se dieron cuenta de los bendecidos que somo los mexicanos? Hasta en la calle nos crece la comida»; «Con los mexicanos no te metas», fueron algunos de los comentarios que el video recibió.

También puedes leer: VIDEO: Le recuerdan a Carlos Muñoz dichos clasistas de sus «clases»

En Twitter hubo quien recordó que México está entre los primeros 10 lugares del mundo en comida e instó al TikToker a quedarse en su país.

Hasta el momento se desconoce la identidad y nacionalidad del joven que ya acapara las redes sociales, aunque, además de Guatemala, algunos internautas lo ubican en El Salvador.

FF