Foto: AFP / Especial Decenas de usuarios la criticaron y se burlaron de ella con memes que inundaron las redes sociales  

La cantante Demi Lovato se volvió tendencia nuevamente por sus polémicas declaraciones, al decir que el término “alien” es despectivo para los extraterrestres.

La también actriz y que se identifica como no binaria volvió a estar en el ojo público tras opinar sobre la vida más allá del planeta, esto en su serie documental “Unidentified with Demi Lovato”, que se encuentra en la plataforma Peacock.

En la entrevista, Lovato explicó que no cree que los seres de otros planetas pretendan hacer daño a los seres humanos. Por ello, destacó que tenemos que dejar de llamarlos “alien” porque es un término despectivo para cualquier cosa y que prefiere llamarlos E.T.

Te podría interesar; VIDEO. ¡Que susto! Gato viaja en avión ultraligero y sorprende a pasajeros; video se viraliza en TikTok

Y es que, según Lovato, la palabra “alien” se ha estado utilizado también para referirse a los migrantes, por lo que considera esto deshumanizante por los defensores de la inmigración.

Tras sus declaraciones, decenas de usuarios la criticaron y se burlaron de ella con memes que inundaron las redes sociales.

Aquí te dejamos con las mejores contestaciones que los internautas le hicieron a Demi Lovato luego de sus declaraciones:

https://twitter.com/UltraRadioPue/status/1448080089132974085

Te podría interesar: TikToker analiza la salsa Valentina con microscopio; «pareciera que está llena de porquerías»

 

EAM