Foto: Twitter / @ParamountMexico Foto: Twitter / @ParamountMexico . Si bien Scream sigue los eventos de Scream 4 de 2011, no es exactamente una secuela directa de esa película  

Ghostface” ha regresado en el aterrador primer tráiler de la nueva película de “Scream” previo a su lanzamiento en enero de 2022.

El tráiler muestra a Dewey (David Arquette), quien llama a Sidney (Neve Campbell) para llevarla de regreso a Woodsboro cuando comienza una nueva serie de asesinatos, lo que los obliga a unirse nuevamente con Gale (Courteney Cox) para enfrentarse a la nueva amenaza.

El fichaje de nuevas estrellas incluye a Jack Quaid de “The Boys”, Jenna Ortega de “You”, Dylan Minnette de “13 razones”.

Paramount había confirmado a principios de semana que el tráiler se estrenaría hoy tras su debut en las proyecciones del 25 aniversario de la primera película.

Te puede interesar: El juego del calamar, perverso y catártico según expertos

Además fue lanzado un nuevo póster para marcar el lanzamiento del tráiler, que muestra a Ghostface en su icónico traje.

El póster incluye un eslogan que dice: “siempre es alguien que conoces”. Así que ahora que tras el avance, los fans comenzaron a especular sobre quién se revelará como el nuevo “Ghostface”.

“Scream”, que sigue la estrategia de “Halloween” y usa el mismo título que la primera película, es la primera entrega de la franquicia desde la muerte del creador Wes Craven en 2015.

Courteney Cox explicó a principios de este año que, si bien Scream sigue los eventos de Scream 4 de 2011, no es exactamente una secuela directa de esa película.

Te puede interesar: ¡Oficial! Will Poulter, el actor de los memes, interpretará al personaje de Adam Warlock de Marvel

“Estos directores, quiero decir Dios, los directores (Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett) son ​​simplemente increíbles”, explicó.

“Es moderno, da miedo. No es un reinicio, no es un remake, es solo un nuevo lanzamiento. Creo que será fantástico”, expresó Cox.

 

AV