Foto: Cuartoscuro / archivo El mandatario poblano encabezó la inauguración de vialidades por el acuerdo de colaboración entre el ayuntamiento de Tepeaca, Cemex y el Gobierno estatal  

En Puebla hay certidumbre jurídica para la llegada de inversiones a las diversas regiones de la entidad, aseguró el gobernador Miguel Barbosa.

Destacó que su administración trabaja para mantener el Estado de derecho que permita la instalación de empresas, lo que genera desarrollo.

El mandatario poblano encabezó la inauguración de vialidades por el acuerdo de colaboración entre el ayuntamiento de Tepeaca, Cemex y el Gobierno estatal.

Barbosa Huerta resaltó ahí que su compromiso es convertirse en un instrumento de diálogo para que las compañías crezcan más y lleven progreso a los municipios y comunidades.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, destacó que el desarrollo en los municipios de Puebla es una realidad, gracias al trabajo conjunto y transparente que hay entre el Ejecutivo estatal, el ayuntamiento y la iniciativa privada.

LEG