messi
Foto: AFP “Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo! Gran triunfo!!!”, escribió la Pulga en su cuenta de Instagram  

Argentina tuvo un resultado de los más importantes en la eliminatoria de la Conmebol al golear 3-0 a Uruguay, y eso le dio a Lionel Messi mucho ánimo para afrontar el resto de los encuentros para la albiceleste, y obtener su boleto al Mundial de Qatar 2022.

“Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo! Gran triunfo!!!”, escribió la Pulga en su cuenta de Instagram a la hora de expresar su alegría por la victoria conseguida ante los Charrúas. Para finalizar, el rosarino le dedicó unas palabras a los fanáticos que lo ovacionaron de manera permanente en la noche de Núñez: ” Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir. Feliz es poco! Que no se corte. Nos vemos el jueves”.

Con esa última frase, además, dejó en claro que la vista ya está puesta en el próximo partido, que será ante Perú, también en el estadio Monumental.

Clave en el enamoramiento es el regreso de los aficionados a los estadios. Unos 35.000 entraron la noche del domingo al Monumental debido a que los números de la pandemia de covid-19 dejaron de ser escalofriantes y se reabrieron las puertas.

El hincha no deja de ser exigente. Crecía el fervor hasta que el amor renació con la Copa América ganada a Brasil este año en el Maracaná, tras 28 años de disgustos.

“Cuando el equipo puede jugar, la verdad que da gusto verlo. La paciencia es una virtud que tiene. Los hinchas lo entendieron. Otras veces por ahí la gente pide que se ataque de manera desmedida”, reflexionó el DT.

Es que el clásico rioplatense, como lo definió Scaloni, “hasta el primer gol fue un partido tremendamente difícil en el que ellos se cerraron muy bien”.

PARTIDO MUY ESPECIAL

Fue una noche especial para el delantero del PSG, que anotó un gol que le permitió convertirse en el primer futbolista sudamericano en llegar a los 80 goles con su selección. En el encuentro ante Bolivia había gritado en tres ocasiones y había superado el récord que estaba en manos de Pelé, con 77 conquistas.

MESSI CON ARGENTINA
Partidos: 155
Goles: 80

RIVALES DE CONMEBOL
Bolivia: 8
Brasil:5
Uruguay: 5
Chile: 5
Ecuador: 5
Paraguay: 4
Venezuela: 4
Colombia: 3
Perú: 1

LEG