cáncer
Fotos: Captura de Video Se trata de Débora Guillermina Medina Hernández, madre de Carlos Alberto Estrada Medina, de 14 años de edad quien en 2009 fue diagnosticado  

Una madre de un niño con cáncer se arrodilló frente a Merary Villegas, diputada de Morena cuando le pidió ayuda para que se consigan medicamentos oncológicos.

Se trata de Débora Guillermina Medina Hernández, madre de Carlos Alberto Estrada Medina, de 14 años de edad quien en 2009 fue diagnosticado.

En su intervención en la Cámara de Diputados, Medina Hernández explicó que su hijo sufre de crecimiento y que los medicamentos nadie se los da. “Nadie me los cubre y uno la verdad no tiene la economía para salir adelante”, detalló.

Te podría interesar:
Reclaman padres de niños con cáncer, desabasto de medicamentos

Ella llegó a la cámara baja gracias a la diputada panista, Mariana Gómez del Campo, quien presentó un punto de acuerdo para debatir el desbasto de este tipo de medicinas.

En el video se observa a la madre acercarse a la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional, en concreto con Villegas a quien le solicitó apoyo de rodillas, pero ella le dio la espalda.

CT