Foto: YouTube Steewy es el más grande de los perros de YosStop y de acuerdo a Gerardo González este la espera cerca de la puerta desde que fue detenida  

YosStop sigue en Santa Marta Acatitla esperando la resolución de su caso en torno a lo ocurrido con Ainara “S”. Mediante su novio Gerardo González es que nos estamos enterando de su situación dentro del penal y recientemente compartió un nuevo mensaje.

En esta ocasión González mencionó que Steewy, uno de sus perros, siempre está esperando cerca de la puerta del departamento de Yoss para recibir a su ama quien recientemente cumplió 3 meses recluida.

Por si te lo perdiste: Lorena De La Garza protagoniza ‘Serenata a mis Muertos’

De acuerdo a la información de la pareja de Yosseline “N”, cuando le mencionó dicha acción, la youtuber rompió en llanto y le mandó un emotivo mensaje a su mascota que a lo largo de 11 años ha sido parte de su vida.

“En el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ñeñe hermoso, mi primer perrijo, la conexión que tenemos desde hace más de 11 años es increíble y el amor puro y leal que sentimos recíprocamente es INMENSO”, se lee en el texto compartido en Instagram.

Por si te lo perdiste: Rafael Amaya regresa a la televisión para la serie ‘Malverde’

De igual manera, Yoss menciona que no abandonó a sus mascotas y espera regresar pronto y que las acciones de Steewy la fortalecen.

“No sé cuánto tiempo nos quede de vida, pero el tiempo que pueda estar con ellos lo voy a aprovechar al máximo dándoles todo mi amor.”, compartió Gerardo González a nombre de la influencer.

Aquí el mensaje integro:

LDAV