Jimin
Foto: Drama Wiki Jimin es un cantante, compositor, modelo y bailarín surcoreano del famoso grupo BTS.  

Uno de los grupos de Kpop más famosos en el mundo sin duda es BTS, cuya carrera está en su cúspide pues genera ganancias de millones de dólares; en la actualidad por sus colaboraciones con grandes artistas internacionales, Jimin es uno de los principales intérpretes, hoy celebra su cumpleaños 26.

Hace unos días llegó la noticia de que el nombre de Jimin fue vetado por Twitter y ya no puede generar tendencias.

De acuerdo con un funcionario de Twitter, la palabra Jimin se menciona más de lo habitual, por lo que se considera un término “normal” y ya no genera un “récord” de menciones, los algoritmos ya no reconocen la cantidad de veces que se utiliza para posicionarlo como una tendencia.

La compañía Big Hit Entertainment apoyó la decisión de la plataforma, de eliminar por completo la cuenta de Twitter del artista, pero planea seguir con las demás redes donde si genera likes.

Las redes sociales como Twitter y la cuenta oficial de BTS, no han olvidado felicitar y recordar mediante una publicación su cumpleaños.

A pesar de no contar con cuenta de Twitter, muchos de los fans no dudan que llegarán sus mensajes a través de otras cuentas oficiales, como es Big Hit o BTS oficial (por cada país).

Te podría interesar: Padres buscan remover a directora de escuela por ser fan de Iron Maiden

Park Ji-min nació en Busan, el 13 de octubre de 1995, más conocido como Jimin, es un cantante, compositor, modelo y bailarín surcoreano. En 2013 debutó como integrante del grupo BTS bajo la compañía Big Hit.

Se caracteriza y sobresale entre los chicos del grupo, por su aspecto andrógino y su gran talento y singular voz que oscila entre los tonos graves a los sumamente agudos, además su manera de vestir inclinado a la feminidad.

Es mucho más que solo un artista, se graduó de Cyber University en agosto de 2020, con una especialidad en Entretenimiento y Telecomunicación. En la actualidad, estudia una Maestría en Administración de Empresas en la Hanyang Cyber University.

También te podría interesar: El juego del calamar, perverso y catártico según expertos

A pesar de que esté vetado de la red social, hoy encabezó las tendencias alrededor del mundo por su cumpleaños, llenando la red social de mensajes para el artista mediante el hashtag #HappyBirthdayJimin, en la que ARMY se ha encargado de subir fotografías de Jimin junto palabras de cariño y apoyo.

SLF