Foto: Especial Sandra Echeverría también se mostró muy contenta de haber hecho la canción y considera que Dos locos tiene todo para ser un hit  

Grupo Cañaveral de don Humberto Pabón, reconocido por tocar temas de cumbia y poner a todos a bailar en los eventos especiales, lanzó hace unos días su nuevo sencillo titulado Dos locos en conjunto con la cantante y actriz mexicana Sandra Echeverría.

TE PUEDE INTERESAR:  Fortnite: ¿Sacará una película sobre el videojuego?

“Necesitaba una colaboración y un matiz femenino y pensé en Sandra que era mi amiga, aparte es una canción muy fresca y se trataba de hacer algo colorido”, comentó en entrevista para 24 HORAS, Emir Pabón.

El vocalista del Grupo Cañaveral cuenta que grabar el video musical fue divertido porque disfrutó haber trabajado con la actriz y tener un equipo “muy profesional” que escribió la letra y la grabó.

“Me gusta la energía positiva y la gozadera que tiene la canción que está escrita, producida y pensada específicamente para Cañaveral y el video es el resultado de la gran colaboración con Sandra”, dijo.

Salvador Martínez, vocalista del Grupo Cañaveral dio más detalles sobre la trama del tema musical que fue grabado en una locación de Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Subastarán ropa y objetos de Amy Winehouse, entre ellos, el vestido que utilizó en su último concierto

“El amor todos sabemos que es infinito y hay muchas maneras de representarlo. En la historia de esta canción vemos como los personajes se pelean y regresan, además en lo personal pienso que Sandra es una gran actriz y cantante.

“Estamos muy contentos de compartirlo con el público y nos llena de satisfacción que la gente lo goce y más en esta época de pandemia”, expresó Martínez.

Por su parte, Sandra Echeverría también se mostró muy contenta de haber hecho la canción y considera que Dos locos tiene todo para ser un hit porque es un tema muy movido que te llena de energía y te pone de buen humor.

“A mí en particular me emociona muchísimo porque es un grupo que yo siempre he admirado y jamás pensé que iba a cantar con ellos. Estoy muy inquieta de que toda la gente escuche esta gran canción”, expresó.

Con 26 años de trayectoria, Grupo Cañaveral de Humberto Pabón es una de las agrupaciones de cumbia más representativas en México que se han posicionado a la vanguardia de los grupos tropicales.

LEG