Foto: Especial Las polémicas se dan luego de que Emilio Lozoya fuera captado cenando en un lujoso restaurante de la Ciudad de México  

La periodista Lourdes Mendoza exhibió un oficio de los abogados de Emilio Lozoya en los que se asegura que el exdirector de Pemex se encuentra en arraigo domiciliario.

Fue a través de sus redes sociales en donde la periodista mostró un documento del Tribual Superior de Justicia de la Ciudad de México en donde señala que la situación actual de Emilio Lozoya.

Te podría interesar: Rechaza Emilio Lozoya estar bajo arraigo domiciliario

“Aquí está el oficio del 10 Septiembre 2021 dónde dicen los abogados @EmilioLozoyaAus estaba arraigado y por eso no se presentó a su confesional”, destacó Lourdes Mendoza junto al documento mostrado.

Esto se da luego de las aclaraciones de los abogados del exfuncionario, quienes explicaron que él no se encuentra en arraigo domiciliario y uno de ellos adelantó a 24 HORAS que el exfuncionario porta un brazalete electrónico.

«Por el contrario, ha sido la distinguida periodista (María de Lourdes Mendoza Peñaloza) que por conducto de su mandataria, mediante escritos del 14 al 30 de octubre de 2020, afirmó ante el juzgado que el señor Lozoya Austin se encontraba bajo arraigo domiciliario», explicó.

Te podría interesar: Emilio Lozoya sigue como procesado, aclara la FGR

Además, reiteró que de ahí que las manifestaciones publicadas «contrastan con la realidad».

Las polémicas se dan luego de que Emilio Lozoya fuera captado cenando en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

EAM