Este 12 de octubre, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas realizarán una marcha rumbo a Palacio Nacional.
Foto: Rogelio Morales/Cuartoscuro Foto: Rogelio Morales/Cuartoscuro | Este 12 de octubre, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas realizarán una marcha rumbo a Palacio Nacional.  

Este martes 12 de octubre se prevén al menos una marcha y cuatro concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 7:00 horas iniciará una marcha del Sindicato Mexicano de Electricistas que partirá de su sede ubicada en Avenida Insurgentes #98, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, rumbo a Palacio Nacional en el Centro Histórico capitalino.

Te podría interesar: Alistan a Colón de Buenavista para recibir a manifestantes

Se prevé que los manifestantes se movilicen por Avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida 5 de Mayo, previo a su arribo a la Plaza de la Constitución.

Adicionalmente, se espera una concentración a las afueras de la Cámara de Diputados, en H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza. Los inconformes exigen el pago de ahorros a trabajadores agrícolas, a las 8:00 horas.

Te podría interesar: VIDEO: Fiscalía investiga a gasero que abrió manguera de pipa en protesta

A las 11:00 horas, integrantes de la comunidad indígena otomí realizarán una concentración en las inmediaciones del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), en Avenida México – Coyoacán #343, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.

Finalmente, a las 16:00 el colectivo Afrontera realizará una concentración al exterior de la Embajada de España, ubicada en Galileo #114, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en contra de la conmemoración del descubrimiento y la colonización de América.

RC