Vicente Fernández
Foto: Cuartoscuro. Este viernes, "El Chente" cumplirá 10 semanas internado en el Hospital Country 2000, de Guadalajara.  

Los rumores en torno a la salud de Vicente Fernández continúan. Este martes la revista TV Notas dio a conocer que el cantante tiene muerte cerebral, algo que desmintió Vicente Junior por medio de su Instagram.

El también intérprete de música regional mexicana dejó claro que tanto la revista como la periodista que firma deberán demostrar que el llamado Charro de Huentitán ya no tiene esperanza, dejando entre ver que emprenderá alguna acción legal.

“Es muy triste inventar noticias como esta, totalmente inventada, con el afán de lucro con el público de mi padre. La pseudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia (sic)”, posteó en su red social junto con la imagen de la portada y colocando que es falso.

Te recomendamos: La influencer estadounidense Gabby Petito murió estrangulada

El lunes por la noche se dio a conocer otro reporte médico de Vicente Fernández donde se reveló que sigue en “un estado estacionario, con una progresión lenta, por la cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

Vicente sigue “estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”. El lado negativo del reporte es que sigue dependiendo de la ventilación mecánica y su esfuerzo respiratorio es débil.

También puedes leer: VIDEO: Gomita confiesa que su padre la golpeaba a ella y a su madre

Este viernes cumplirá 10 semanas internado en el Hospital Country 2000, de Guadalajara, debido a una caída que sufrió en el rancho Los 3 Potrillos, y por la que tuvo que ser operado de emergencia por una lesión en las cervicales; sin embargo, le detectaron la enfermedad de Guillen-Barré que provoca debilidad en las extremidades superiores e inferiores.

FF