Conoce la colección de Halloween de Kylie Jenner ¡que sale mañana!
Foto: Instagram/ @kyliejenner El empaque de la colección está inspirado en la piel de Freddy Krueguer.  

En días pasados, la famosa empresaria,  Kylie Jenner anunció su nuevo lanzamiento            “Kylie x Nightmare on Elm Street” , el cual está inspirado en la película de Freddy Krueger.

 

Como ya es costumbre en el clan Kardashian-Jenner, este año organizará la fiesta de halloween que siempre es icónica en redes sociales y siguiendo esta línea, el promocional de su nueva colección fue con una “Bloody party”.

Al son de “Uno, dos, Freddy viene a por ti; tres, cuatro, cierra bien la puerta…” de la película ‘Pesadilla en Elm Street’, se observa a una Kylie desnuda y bañada en sangre falsa.

Te podría interesar: Scream: el primer tráiler de la saga trae de regreso de ‘Ghostface’

Aunado a esto el feed de la empresaria está lleno de fotos alusivas a escenas de la película, incluyendo una con un enterizo simulado el cuerpo quemado de Krueger.

El día de mañana estará disponible toda la colección a través de su página oficial, este incluye una sombra de ojos con 12 tonos tomados de la paleta de colores de la película, tres glosses, una tinta para labios y mejillas con acabado jelly y un par de pestañas postizas. 

Te podría interesar: Scream: el primer tráiler de la saga trae de regreso de ‘Ghostface’

El empaque de la colección está inspirado en la piel de Krueguer y las típicas manchas de sangre que se observan durante la película.

 

Podrás conseguir toda la colección a partir de las 13:00 horas.

GR