Bravos de Atlanta
Foto: AFP Los Cerveceros, campeones de la División Central de la Liga Nacional, no han anotado en 19 entradas consecutivas desde que ganaron el primer juego de la serie  

Con excelente pitcheo del abridor Ian Anderson y un estacazo que se fue estadio del bateador emergente Joc Pederson, los Bravos de Atlanta vencieron por 3-0 a los Cerveceros de Milwuakee y se colocaron 2-1 en su Serie Divisional de la Liga Nacional, a una victoria de llegar a la Serie de Campeonato.

TE PUEDE INTERESAR:   Alemania se convierte en la primera selección que consigue su clasificación aL Mundial de Qatar 2022

La llave podría quedar definida hoy dado que de ganar el equipo local clasificaría a la Serie de Campeonato del viejo circuito ante el ganador del choque entre Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles, que está empatado a un triunfo por bando.

La derrota cayó en el récord de relevista Adrián Houser (1-1), castigado con tres inatrapables y tres carreras, incluido el bambinazo de Pederson.

Luego de cuatro ceros seguidos gracias al efectivo pitcheo del local Anderson y el dominicano Freddy Peralta, los Bravos despertaron sus bates y anotaron tres carreras en el quinto por el jonrón con dos hombres en base de Pederson, su segundo de esta etapa.

Sencillos consecutivos del receptor Travis d´Arnaud y el torpedero Dansby Swanson dejaron la escena lista al bambinazo de Pederson como emergente por el lanzador Anderson.

El toletazo de cuatro esquinas de Pederson hizo sonar las alarmas en el equipo de Miwlaukee.

El estelar toletero ha empujado las siete carreras de los Bravos en esta primera etapa de los playoffs.

Pederson ha conectado 11 jonrones de postemporada en total y ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a ganar la Serie Mundial el año pasado. Pero firmó como agente libre con los Cachorros de Chicago en el invierno y fue cambiado a Atlanta en julio de este año.

Anderson y el bullpen de los Bravos se combinaron para dejar en cinco imparables a sus adversario, a quien le encajaron su segunda blanqueada consecutiva en estos playoffs.

El taponero Will Smith, el cuarto relevista de los Bravos, lanzó un noveno inning perfecto para su segundo salvamento de la serie.

Los Cerveceros, campeones de la División Central de la Liga Nacional, no han anotado en 19 entradas consecutivas desde que ganaron el primer juego de la serie.

Número

2 blanqueadas tienen los Braves sobre los Brewers en la actual Serie Divisional, y ambas fueron por idéntico marcador de 3-0

Poco bateo, pero mucho pitcheo

Los Bravos tienen un porcentaje de bateo colectivo de .202 en esta serie contra los Cerveceros, pero los de Milwaukee apenas cuentan con .176 de porcentaje. Aunque el pitcheo de Atlanta apenas ha tolerado dos carreras en tres partidos

LEG